Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Besteiro dice que Rajoy citó su caso en el debate con Sánchez porque se vio “acorralado”

Besteiro dice que Rajoy citó su caso en el debate con Sánchez porque se vio "acorralado"

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Preguntado por los periodistas sobre su situación, y la decisión de la Audiencia Provincial de Lugo de ratificar la competencia de la jueza Pilar de Lara para investigarle, Besteiro se ha remitido al comunicado hecho público en las últimas horas, y también a declaraciones recientes sobre este tema.

Sobre su mención en el debate y de nuevo en una entrevista, ha interpretado que Rajoy “llevaba cuatro años escapando” de las acusaciones sobre la corrupción en su partido, por lo que ha considerado que Sánchez “se erigió en portavoz de la mayoría de los ciudadanos”.

Mientras, al respecto del popular, ha considerado que “a partir de ahí, las comparaciones y las argumentaciones” cree que “se caen por su propio peso”. “Si todo lo que tiene que decir Mariano Rajoy es eso, la verdad es que bien poco puede aportar en esta campaña”, ha agregado.

En este sentido, ha reiterado que él “no está en las listas al Congreso”, por lo que ha invitado a los populares a fijarse “un poco más” en sus propias listas.

Etiquetas
stats