eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Caamaño apela a la responsabilidad del partido para presentar una alternativa

- PUBLICIDAD -
Caamaño apela a la responsabilidad del partido para presentar una alternativa

Caamaño apela a la responsabilidad del partido para presentar una alternativa

El secretario provincial del PSdeG en A Coruña, el exministro de Justicia Francisco Caamaño, ha apelado hoy a la "responsabilidad" de los miembros del partido para, a pesar de las divergencias, trabajar juntos en la presentación de una alternativa al PPdeG.

Caamaño, quien ha reiterado su intención inicial de presentarse a las primarias, un paso que ya no dará por "responsabilidad" tras el adelanto de las elecciones autonómicas al 21 de octubre, considera que la prioridad del partido pasa por trabajar junto al secretario general y presumiblemente candidato socialista a la Xunta, Pachi Vázquez, para presentar a los gallegos una alternativa a la derecha.

"Al único que le va como anillo al dedo el adelanto es a Feijóo", ha apuntado Caamaño en alusión a las voces que apuntan a Pachi Vázquez como beneficiario de la convocatoria anticipada de elecciones.

Caamaño se ha referido también a la posibilidad de que algún militante presente una candidatura alternativa a la de Pachi Vázquez en el congreso socialista del próximo sábado en el que será designado el candidato a la Xunta.

"Ejercer los derechos que hay dentro de una organización nunca perjudica a nadie", ha afirmado al respecto.

En cualquier caso, Caamaño ha expresado que su trabajo pasa ahora por ayudar al partido en lo que éste requiera, incluso como cabeza de lista por A Coruña.

"Estoy a disposición del partido", ha afirmado.

En esta línea, ha apelado a la "responsabilidad" del partido para presentar "a los mejores" en cada una de las listas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha