eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Castedo cree que "aún imputada, podría sacar mayoría absoluta" en Alicante

- PUBLICIDAD -
Castedo cree que "aún imputada, podría sacar mayoría absoluta" en Alicante

Castedo cree que "aún imputada, podría sacar mayoría absoluta" en Alicante

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, del PP, ha manifestado que hay encuestas en las que se refleja que, "aún imputada" en dos piezas separadas del caso Brugal, "podría sacar mayoría absoluta" en las elecciones municipales de mayo de 2015.

En un pleno municipal con numerosos cruces dialécticos entre la alcaldesa y el portavoz de EU-IU, Miguel Angel Pavón, Castedo ha confirmado, como ya lo hiciera hace diez días, que no será la candidata del PP a la alcaldía.

Después de que Pavón le acusara de tener una "relación íntima" con el constructor presuntamente beneficiado en las dos ramas del Brugal, Enrique Ortiz, la alcaldesa ha atribuido los ataques que recibe de la oposición al apoyo electoral que sigue contando.

"¿Qué ocurre con las últimas encuestas que tienen en sus manos, de que Castedo, aún imputada, podría sacar mayoría absoluta?", ha subrayado antes de añadir: "No se preocupen que Castedo no va a estar en las listas del PP".

"No voy a ser la próxima candidata del PP, no tenga tanto miedo (a Pavón), y tampoco usted en IU porque va a ser una mujer. Si quiere, después del pleno me lo pregunta", ha comentado mirando al portavoz de la coalición.

La alcaldesa ha expresado su deseo de que el PP "tarde mucho" en anunciar el nombre de la persona que le sustituirá "para que Izquierda Unida no vaya al juzgado con lo que sea para que imputen a quien se decida".

A Pavón le ha acusado de actuar de modo "rastrero, bajo y sucio" y, segura de su inocencia, ha pronosticado que, una vez que termine la investigación judicial, será ella "de los pocos políticos de este país con la cabeza muy alta".

"Dejen de vender mi imagen como la de la gran corrupta", ha pedido antes de incidir en que los que la acusan "no tienen razón".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha