eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Catalá se reúne con la Asociación de Fiscales para tratar las reformas en la tramitación

- PUBLICIDAD -
Catalá pide a los secretarios judiciales propuestas sobre sus reformas

Catalá pide a los secretarios judiciales propuestas sobre sus reformas

El ministro de Justicia se ha reunido hoy con los representantes de la Asociación de Fiscales (AF) para tratar sobre el trámite parlamentario de los principales proyectos del Ministerio.

En un comunicado, el Ministerio de Justicia ha informado de que este encuentro se enmarca dentro de la segunda ronda de contactos que mantiene Catalá con los operadores jurídicos, en coincidencia con el comienzo de la tramitación parlamentaria de los principales proyectos del departamento.

A la reunión también ha asistido la secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés, el secretario general de la Administración de Justicia, Antonio Dorado y el director general de Relaciones con la Administración de Justicia, Ricardo Conde.

Por parte de la asociación de Fiscales han acudido la presidenta Concepción Talón y la secretaria general María Rosa Rubio, quienes han mostrado su predisposición a mantener un contacto fluido con el Ministerio de cara al debate parlamentario de los principales proyectos de Justicia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha