Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CiU avisa a Rajoy de que se equivoca si cree que está “muerto” el “espíritu” de 9N

CiU avisa a Rajoy de que se equivoca si cree que está "muerto" el "espíritu" de 9N

EFE

Barcelona —

0

El secretario general de CiU, Ramon Espadaler, ha avisado hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de que se “equivoca mucho” si piensa que el proceso soberanista y el “espíritu del 9 de noviembre” están “muertos”.

Rajoy se ha mostrado hoy partidario de dar “tiempo al tiempo” ante el reto soberanista en Cataluña, pues en este momento “las cosas están más tranquilas que hace un año” y se ha mostrado convencido de que “dentro de un año estarán más tranquilas que hoy”.

En la rueda de prensa posterior a la ejecutiva de CiU, Espadaler ha cuestionado el diagnóstico de Rajoy: “Si alguien piensa que el espíritu del 9N está finiquitado y está muerto se equivoca mucho, y demuestra un desconocimiento profundo de la realidad de Cataluña”.

Ramon Espadaler también ha pedido a Rajoy “menos triunfalismo” y “más prudencia” a la hora de valorar la situación económica de España.

Etiquetas
stats