eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes defiende su proyecto "meditado" y "cuantificado" para Madrid

- PUBLICIDAD -
Cifuentes defiende su proyecto "meditado" y "cuantificado" para Madrid

Cifuentes defiende su proyecto "meditado" y "cuantificado" para Madrid

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha defendido hoy su proyecto "meditado" y "cuantificado" para la región, que, según ha recalcado, es fruto de haber escuchado a colectivos y agentes sociales pero no un programa "espontáneo".

Durante su intervención en Efe Fórum Elecciones, que cuenta con la colaboración de la Universidad Internacional de La Rioja (Unir) y Proeduca, Cifuentes ha avanzado que la obligación de los gobiernos es eliminar las trabas burocráticas y establecer una política fiscal que sirva para crear empleo.

Cifuentes ha recalcado que su proyecto de gobierno es fruto de haber escuchado a los madrileños y haber mantenido contactos durante años en la Asamblea de Madrid y la Delegación del Gobierno, que ha "intensificado" en los últimos meses.

En este punto, la cabeza de cartel autonómico del PP ha recalcado que no se trata de simplemente de presentar las demandas que ha recibido en estos contactos, sino un proyecto "meditado" que "no es espontáneo" y está cuantificado.

La candidata del PP ha intervenido en un acto al que han asistido la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa; el consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel; diputados autonómicos, y los alcaldes Antonio González Terol (Boadilla), Paloma Adrados (Pozuelo) y Narciso de Foxá (Majadahonda), entre otros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha