Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
VÍDEO

Cristina Cifuentes: “No me gustaría tener que cerrar Telemadrid”

Alejandro Navarro Bustamante / Pedro Caballero Medina

  • CRUDOTECA: Puedes volver a escuchar el programa completo aquí

Así lo ha dicho durante la entrevista de hoy en Carne Cruda. Cifuentes no ha querido pronunciarse sobre si el ente público remitirá a los más de 800 trabajadores despedidos con el ERE: “Me atendré a los que diga la justicia”. La presidenta madrileña se ha referido también a los casos de corrupción que se han dado en la comunidad, eludiendo sus responsabilidades cuando pertenecía al Comité de derechos y garantías del PP madrileño.

En cambio, cuando Javier Gallego ha querido recordarle los abusos de las facturas del domicilio de Esperanza Aguirre, Cifuentes ha recalcado que la Comunidad de Madrid no se hace cargo de ese tipo de gastos y ha disculpado a la presidenta de su partido asumiendo que ya se ha justificado cuando presentó cuatro facturas. Ha asegurado que “aunque son un gasto importante”, no va a exigir responsabilidades a su compañera de partido: “No soy yo quien debe de dar cuentas”.

Etiquetas
stats