eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

VÍDEO

Cristina Cifuentes: "No me gustaría tener que cerrar Telemadrid"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que si Telemadrid "no es viable" y tiene "que priorizar", cerrará la televisión pública para destinar el dinero a otras partidas

CRUDOTECA: Puedes volver a escuchar el programa completo aquí

- PUBLICIDAD -

Así lo ha dicho durante la entrevista de hoy en Carne Cruda. Cifuentes no ha querido pronunciarse sobre si el ente público remitirá a los más de 800 trabajadores despedidos con el ERE: "Me atendré a los que diga la justicia". La presidenta madrileña se ha referido también a los casos de corrupción que se han dado en la comunidad, eludiendo sus responsabilidades cuando pertenecía al Comité de derechos y garantías del PP madrileño.

En cambio, cuando Javier Gallego ha querido recordarle los abusos de las facturas del domicilio de Esperanza Aguirre, Cifuentes ha recalcado que la Comunidad de Madrid no se hace cargo de ese tipo de gastos y ha disculpado a la presidenta de su partido asumiendo que ya se ha justificado cuando presentó cuatro facturas. Ha asegurado que "aunque son un gasto importante", no va a exigir responsabilidades a su compañera de partido: "No soy yo quien debe de dar cuentas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha