Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes espera que no se vuelven a producir los incidentes de marzo en las nuevas Marchas de la Dignidad

EUROPA PRESS

MADRID —

En la rueda de prensa ofrecida para informar de la desarticulación de dos bandas latinas que operaban en la región, Cifuentes ha indicado que los organizadores de la segunda edición han comunicado todas las marchas, que confluirán en el centro de la capital.

De hecho, este mediodía se ha celebrado una reunión en la sede de la Delegación con la presencia de miembros de la organización para perfilar temas de horarios y recorridos, entre otros puntos.

“La idea es evitar que incidentes y que los propios organizadores se implique en esto; ya que como marca la ley deben ser responsables del buen orden en la manifestación”, ha indicado Cifuentes.

No obstante, ha apuntado que dichos disturbios han sido un hecho aislado desde que lleva en la Delegación. Así, ha indicado que este año, hasta fecha de 31 de octubre, se han registrado 10.300 manifestaciones en la región, “y el 99 por ciento de ellas han sido pacíficas y no ha habido ningún tipo de incidente”.

Etiquetas
stats