eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ciudadanos acusa al PP de "volver a las andadas" subiendo los impuestos "que ha prometido bajar en campaña"

El portavoz de Ciudadanos (C's) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha declarado que el PP ha vuelto a "engañar a sus votantes y a todos los españoles" como cuando en 2011 prometió bajada de impuestos y "llevó a cabo la mayor subida de impuestos de la democracia".

- PUBLICIDAD -
Ciudadanos acusa al PP de "volver a las andadas" subiendo los impuestos "que ha prometido bajar en campaña"

En declaraciones a los medios en la sede de Ciudadanos, ha valorado como "una buena noticia" que el PSOE se haya sentado con el PP. "Lo que no es tan bueno es que lo hagan para subir impuestos a los españoles. Del PSOE no esperábamos que plantease estas subidas, pero lo del PP nos resulta especialmente sorprendente", ha apostillado.

Además, ha pedido al PP que "sea responsable" y cumplan "lo que ha firmado". Ha recordado que las 150 exigencias y ha añadido que, desde su formación, se seguirá trabajando "para que lo pactado en materia social se cumpla, pero por el momento no se puede garantizar el apoyo de C's a los presupuestos".

"Que cumplan ese acuerdo de investidura si quieren contar con el apoyo de Ciudadanos. Si lo quieren es seguir arrastrando los pies, haciendo la vista gorda con el fraude fiscal, seguir subiendo impuestos o haciendo recortes, nos tendrán en frente", ha aseverado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha