eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Colau pide el voto para Podemos para dejar atrás el "oscurantismo": "Madrid puede volver a ser nuestra capital"

Exige a Rivera que se "lave la boca" antes de decir 'Sí se puede' y a Rajoy que pida "disculpas por todo el dolor causado" La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha defendido este domingo la necesidad de votar a Podemos en las "elecciones épicas" del 20 de diciembre para dejar atrás "el oscurantismo" y conseguir que Madrid vuelva a ser una "capital del siglo XXI". "Madrid puede volver a ser nuestra capital", ha proclamado.

- PUBLICIDAD -

Exige a Rivera que se "lave la boca" antes de decir 'Sí se puede' y a Rajoy que pida "disculpas por todo el dolor causado"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha defendido este domingo la necesidad de votar a Podemos en las "elecciones épicas" del 20 de diciembre para dejar atrás "el oscurantismo" y conseguir que Madrid vuelva a ser una "capital del siglo XXI". "Madrid puede volver a ser nuestra capital", ha proclamado.

La alcaldesa de la ciudad condal, que ha sido una de las grandes protagonistas del mitin central de campaña de Podemos, celebrado en la Caja Mágica de Madrid, ha aprovechado su discurso para cargar duramente contra el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a quien ha exigido que se "lave la boca" antes de decir 'Sí se puede'.

"Lávese la boca, señor Rivera, antes de decir 'Sí se puede'. Si quiere decir 'Sí se puede', póngase en frente de las Cajas y entonces grite 'Sí se puede' como se ha jugado medio país en frente de la Policía y los Bancos. Entonces sí le dejaremos decir 'Sí se puede'", ha proclamado, tras ser recibida con una fuerte ovación por parte de los más de 10.000 simpatizantes congregados en el recinto.

Colau también ha lanzado duras críticas contra el PP y su candidato a la Presidencia, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a quien ha exigido que "pida disculpas por todo el dolor causado". "Vergüenza", ha proclamado, tras recordar la ocasión, hace tres años, en que llamó "criminales" a los banqueros en el Congreso, y el diputado del PP Santiago Lanzuela le pidió rectificar.

"Lanzuela está en el Consejo de Administración de Red Eléctrica cobrando 175.000 euros. Vergüenza. Es el señor Lanzuela el que tiene que rectificar. Él y sus compinches, empezando por Rajoy, el que debería estar pidiendo disculpas al país por todo el dolor causado", ha sentenciado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha