Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colau cerrará la lista de En Comú Podem por Barcelona

Colau cerrará la lista de En Comú Podem por Barcelona

EUROPA PRESS

BARCELONA —

El partido ha destacado que pretenden visibilizar así la continuidad de un proceso de cambio con protagonismo ciudadano, para “desalojar al Gobierno de PP en Madrid”, salir de la crisis y resolver el bloqueo de las instituciones profundizando en el ejercicio de la democracia.

Colau había expresado su predisposición a colaborar con En Comú Podem si BComú se lo solicitaba, con la condición de que no interfiriera en sus funciones como alcaldesa.

El partido ha anunciado la incorporación de Colau en la candidatura después de que este lunes acompañara al cabeza de lista, Xavier Domènech --que deja su cargo como comisionado de Memoria Histórica del Ayuntamiento por las elecciones-- a la presentación de la confluencia.

En Comú Podem aúna a BComú, Podem, ICV, EUiA y Equo, y se presentó este lunes en un acto en el que participaron los siete primeros componentes de la lista y también Colau, que defendió la valentía de la candidatura.

Etiquetas
stats