eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Comienza el memorial Morente, un bálsamo para "la herida" de su pérdida

- PUBLICIDAD -
Comienza el memorial Morente, un bálsamo para "la herida" de su pérdida

Comienza el memorial Morente, un bálsamo para "la herida" de su pérdida

El pasado 13 de diciembre hizo tres años que Enrique Morente falleció y solo ahora su familia y amigos se han "atrevido" a organizar el tributo que su legado merece. Esta noche, en Madrid, comienza el primero de los espectáculos programados, un "bálsamo" para "la herida" que abrió su pérdida.

Esta noche, a partir de las 21:00 horas, actuarán en el Teatro Circo Price Pepe Habichuela con su hijo Josemi Carmona, José Mercé, Tomatito, Miguel Poveda y Eva Yerbabuena.

Mañana lo harán Dorantes, Pitingo y Juan Carmona Habichuela (hijo), Diego Carrasco y Tomasito, Argentina, Arcángel, Carmen Linares y Farruquito.

El concierto del domingo, que cierra el homenaje de los flamencos en este memorial, lo protagonizará por completo la familia del cantaor.

Estrella, Soleá y José Enrique Morente actuarán con sus tíos Montoyita, Antonio Carbonell y la Globo, junto a Ángel Gabarre y sus primos Monty y Popo, y con Antonio Orozco de invitado.

El memorial "Morente más Morente", una cita para la que hasta ahora la familia no había tenido "ni ánimo ni ganas suficientes", continuará con el espectáculo del 20 de febrero en La Riviera, en el que actuarán Eva Amaral, Antonio Carmona, Raimundo Amador, Jorge Drexler, Loquillo, La Shica, Jorge Pardo, Santiago Auserón, Los Planetas, Los Evangelistas, Lori Meyers y Guadiana, entre otros.

Los recitales de poesía, los días 24 y 25 de febrero, los protagonizarán, en el Teatro Español, José Sacristán, Joaquín Sabina, Pilar Bardem, Ana Belén y Víctor Manuel, Miguel Ríos y la propia Estrella Morente pero el "plato fuerte" para su familia será la exposición de la viuda de Morente, Aurora.

La muestra, también en el Teatro Español, se titula, precisamente, "La Aurora de Morente", compuesta por acrílicos, collages, témperas, óleos, acuarelas, dibujos sobre papel y esculturas.

La exposición, que estará abierta entre el 15 y el 25 de febrero, estará "reforzada" por tres "performances" en las que participarán sus tres hijos, su madre, Rosario Muñoz; sus hermanos, Montoyita, Antonio Carbonell y la Globo; su yerno, Javier Conde; su cuñado, Ángel Gabarre, y sus sobrinos, Popo y Monti.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha