eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Comunidad de Madrid muestra su "máximo respeto" a la decisión del Supremo sobre el 'minivaticano'

Dice que ahora el Ayuntamiento debe estudiar "las consecuencias y alternativas que tenga que adoptar"

- PUBLICIDAD -
La Comunidad de Madrid muestra su "máximo respeto" a la decisión del Supremo sobre el 'minivaticano'

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha expresado este viernes su "máximo respeto" a la decisión del Tribunal Supremo que confirma la anulación de el 'minivaticano', el conjunto de equipamientos que se quería construir en los Jardines del Seminario Conciliar, a la espalda de La Almudena.

Además, ha señalado que será el Ayuntamiento de Madrid, como proponente de la modificación del planeamiento urbanístico, quien estudiará ahora "las consecuencias" del fallo y las "alternativas que tenga que adoptar".

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación tras participar en la inauguración de las jornadas 'Empresa y la Protección de Datos: Seguridad de la información frente a la intimidad personal. Conflictos y soluciones'.

El portavoz del Ejecutivo regional ha explicado que la Comunidad de Madrid, en esta materia, tiene una función de "tutela" de las propuestas del Ayuntamiento, que es el organismo que en su día elevó una modificación del planeamiento urbanístico para el desarrollo del proyecto.

En este sentido, Victoria ha recordado también que ya hubo un primer fallo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) y que ahora el Supremo se ha pronunciado al respecto. "Evidentemente máximo respeto a esa decisión judicial", ha zanjado Victoria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha