Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Confirman la condena a 50 años de cárcel para el expresidente de Liberia, Charles Taylor

Confirman la condena a 50 años de cárcel para el expresidente de Liberia, Charles Taylor

EFE

La Haya —

0

La sala de apelación del Tribunal Especial para Sierra Leona (TESL) confirmó hoy la sentencia de 50 años de prisión al expresidente de Liberia Charles Taylor, por crímenes de guerra y lesa humanidad cometidos durante la guerra civil que asoló ese país africano entre 1991 y 2002.

“La sentencia emitida en primera instancia es justa y razonable y se aplicará de manera inmediata”, dijo el juez durante la lectura de la sentencia, que añadió que Taylor no mostró remordimiento “sincero” por los crímenes.

Entre los crímenes de los que Taylor fue cómplice se encuentran asesinatos, violaciones a niñas y mujeres y el reclutamiento de niños soldado, que frecuentemente también eran tratados como esclavos para extraer diamantes.

Etiquetas
stats