eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Consulado España en París pide perdón a familia del madrileño dado por muerto

- PUBLICIDAD -

El Consulado de España en París y varios medios de comunicación han pedido perdón a la familia del madrileño Jorge Alonso de Celada, uno de los españoles que por error fue dado por muerto por las autoridades francesas tras los atentados de París a causa de una posible confusión en las listas francesas.

"Entendemos el error, pero nos han hecho pasar muy mal trago", han señalado a Efe fuentes cercanas a la familia, que explican que por el momento no se les ha especificado cuál fue el motivo por el cual Jorge Alonso de Celada apareció como fallecido en las listas de las autoridades francesas.

Los allegados explican que las suposiciones apuntan a que el fallo en estas listas se debió al posible error de un funcionario al confundir datos de las fuentes francesas.

También algunos medios de comunicación se han puesto en contacto con los familiares para disculparse.

Además de Jorge Alonso de Celada, también se dio por muerto en los atentados de París a otro español, Alerto Pardo Touceda, natural de Pontevedra y que trabaja en Estrasburgo desde hace un año.

La Embajada española en Francia confirmó ayer a Efe que Alberto Pardo "está vivo y en contacto con el Consulado español" de París.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha