eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal a Aznar: "Gracias por tu trabajo entonces y ahora"

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha querido agradecer al expresidente José María Aznar su trabajo por España, ya que, según ha dicho, fue el "artífice" que permitió a España salir de la crisis cuando gobernó el país y que ahora está trabajando para apoyar al PP.

- PUBLICIDAD -

"Gracias por tu trabajo entonces y ahora. Tu trabajo en apoyo de un partido que tiene una característica fundamental y la quiero decir: es un partido que nació para defender a nuestro país y que nació al servicio de los españoles. Esto es lo que nos diferencia de cualquier otro partido de este país", ha proclamado en un mitin en Toledo ante más de un millar de personas.

La 'número dos' del PP ha afirmado que éste es un "momento crucial" para Castilla-La Mancha y para España y ha subrayado que por eso querían que hoy les acompañara la persona que fue el "artífice" de que lo que España fue "capaz de hacer en un momento crucial fundamental".

ÚLTIMO MITIN DE AZNAR EN CAMPAÑA

Si hace seis días era Mariano Rajoy el que apoyaba a Cospedal en Talavera de la Reina, este lunes ha sido Aznar el que se ha desplazado a Toledo para arropar a la 'número dos' del PP en una comunidad clave en los comicios de este domingo, en la que los 'populares' buscan gobernar otros cuatro años.

Este mitin de Toledo será el último que ofrece Aznar en campaña, antes de volver de nuevo a su intensa agenda de compromisos internacionales. Previamente ha pasado por Zaragoza, Logroño, Ávila y Madrid. En todo ellos, ha hecho un llamamiento a los que están "algo defraudados" a que "vuelvan a casa" y depositen de nuevo su confianza en el PP, no en Ciudadanos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha