eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal dice que no hay "ningún debate abierto" sobre candidatos en Madrid

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado rotunda este lunes que no hay "ningún debate abierto" sobre listas y candidaturas en Madrid y ha añadido que éste no es el momento, dada la "complicada" situación económica. Según ha subrayado, tanto la Comunidad como el Ayuntamiento están trabajando por salir cuanto antes de la crisis y garantizar la prestación de servicios públicos a los ciudadanos.

- PUBLICIDAD -
Cospedal dice que no hay "ningún debate abierto" sobre candidatos en Madrid

Así se ha pronunciado en una rueda de prensa cuando se le ha preguntado si la actual alcaldesa de Madrid, Ana Botella, es la candidata del partido para las elecciones de 2015 o si la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, podría encabezar la candidatura al Ayuntamiento. La propia Cospedal ha alabado esta mañana la labor de Cifuentes en un desayuno informativo organizado por Europa Press, en el que ha dicho que "a partir de la responsabilidad se cimentan las grandes carreras políticas".

La 'número dos' del PP ha señalado que tanto la Comunidad de Madrid como el Ayuntamiento están trabajando "muy duro" para salir de la crisis y tienen ante sí "una labor muy complicada". "El PP no está, desde luego le puedo asegurar, en temas de debates sucesorios o de candidaturas en estos momentos", ha aseverado.

En este sentido, ha recalcado que el PP madrileño esta en este momento volcado en la labor de trabajar por los madrileños y va a seguir así hasta que llegue el momento correspondiente. "Puedo asegurar que desde el partido no hay ningún debate abierto", ha insistido a preguntas de los periodistas.

Según Cospedal, tanto el PP nacional como el de Madrid creen que éste no es el momento de abrir debates sobre listas o candidaturas, sino de trabajar como se está haciendo con "mucho esfuerzo y dedicación" para garantizar la prestación de servicios públicos a los ciudadanos. "Éste no es el momento de abrir ese debate, desde luego no lo es para el PP", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha