eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal, ante la posibilidad de que la Audiencia Nacional abra una causa a UGT: Está bien saber dónde fue el dinero

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha expresado su respeto por las diligencias que se siguen en la Audiencia Nacional para decidir si se abre una causa contra UGT por el uso de los fondos de formación, pero en todo caso ha comentado que si hay dudas sobre dónde fue a parar el dinero público, "está bien" aclararlo.

- PUBLICIDAD -
Cospedal, ante la posibilidad de que la Audiencia Nacional abra una causa a UGT: Está bien saber dónde fue el dinero

De momento, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha preguntado a la Fiscalía si debe admitir a trámite una denuncia presentada por el sindicato Manos Limpias contra el secretario general de UGT Cándido Méndez y su tesorero Antonio Retamino por la presunta financiación del sindicato a través de fondos destinados a la formación.

Preguntada por este asunto, Cospedal ha dicho en el Congreso que respeta la decisión que adopte los tribunales ya que estamos en un Estado de Derecho.

"Y si se ha puesto en duda dónde ha ido a parar el dinero de los parados o el dinero de la formación para desempleados, está bien que sepamos qué pasa con ese dinero", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha