Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs critica a Colau por usar el Ayuntamiento para presionar a los jueces

Cs critica a Colau por usar el Ayuntamiento para presionar a los jueces

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una atención a los medios después de que se haya suspendido la actividad institucional en el consistorio este martes y miércoles, ha asegurado que es “intolerable” usar con carácter partidista la orden de prisión preventiva dictada sobre los presidentes de la ANC y de Òmnium Cultural, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart.

“Algunos piensan que los jueces no pueden hacer su trabajo y pretenden impedir que los políticos dejemos de hacer el nuestro paralizando las instituciones”, ha observado, y ha insistido en que Colau es una de las mejores aliadas del independentismo porque les da oxígeno cuando están en situación de debilidad, según ella.

Etiquetas
stats