Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Descubierta una fábrica clandestina de ametralladoras en Sao Paulo

Descubren una fábrica clandestina de ametralladoras en Sao Paulo

EFE

Sao Paulo —

0

Las autoridades brasileñas descubrieron hoy una fábrica clandestina de ametralladoras en un municipio próximo a Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, y detuvieron a un sospechoso en el local, informaron fuentes oficiales.

La fábrica se encontraba en un inmueble en el municipio de Ferraz de Vasconcelos, a 50 kilómetros del centro de la capital paulista, y en ella hallaron cinco ametralladoras en fase de montaje, según un comunicado de la Policía Civil.

En la instalación también había municiones, algunas de ellas del calibre 50, con capacidad para abatir aeronaves y perforar vehículos blindados.

De acuerdo con las investigaciones, la fábrica servía para producir parte del arsenal usado por el crimen organizado que actúa en la región.

La Policía detuvo a un hombre en el taller artesanal acusado de porte ilegal de armas de fuego y munición de uso restringido, agregó la nota.

Etiquetas
stats