eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Detienen a un tercer sospechoso por el caso de la adolescente dominicana asesinada

- PUBLICIDAD -

La Procuraduría General de la República Dominicana informó hoy del apresamiento de una tercera persona que habría participado en el ocultamiento del cadáver de la adolescente embarazada Emely Peguero, hallado dentro de una maleta en una finca de Moca, provincia Espaillat (noreste), el pasado jueves.

Se trata de Bolívar Ureña, señalado como la persona que habría participado en el traslado del cuerpo junto a los imputados Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez, principal sospecho del crimen contra la menor, de 16 años de edad, y quienes se encuentran en prisión cumpliendo una medida de coerción de tres meses.

La comisión de alto nivel creada por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, para investigar este caso continuará trabajando para determinar si hay otros implicados en el crimen y someterlos a la acción de la justicia.

Emely Peguero desapareció el 23 de agosto en Cenoví, en San Francisco de Macorís, y su cadáver fue encontrado el 31 dentro de una maleta en una finca de Moca, provincia Espaillat.

Según el informe preliminar del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), la menor falleció a causa de una hemorragia interna del útero por un aborto inducido y por un golpe contundente en la cabeza con hundimiento del cráneo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha