eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Díaz: Que Garzón pregunte a los consejeros de IU si el PSOE combate la corrupción

- PUBLICIDAD -
Díaz apoya la reforma del artículo 153 y pide el blindaje de los servicios sociales

Díaz apoya la reforma del artículo 153 y pide el blindaje de los servicios sociales

La presidenta andaluza, Susana Diaz, ha recomendado hoy al dirigente de IU Alberto Garzón que le pregunte a los consejeros de esta formación política en el Gobierno andaluz si el PSOE no combate suficientemente la corrupción.

Díaz ha contestado así, a preguntas de los periodistas en Pilas (Sevilla), donde ha inaugurado un centro de servicios sociales y ha participado en un acto del Día Internacional de la lucha contra la violencia de género, a las declaraciones de Garzón en Canal Sur en las que ha opinado que el PSOE andaluz "no está siendo suficientemente contundente" contra los casos de corrupción como para "limpiar el nombre de Andalucía".

"El señor Garzón lo que tiene que hacer es preguntarle a sus compañeros (en el Gobierno andaluz) si tienen alguna duda de que estamos siendo implacables contra la corrupción", ha espetado Díaz.

La dirigente socialista ha añadido que si ella "tuviera alguna duda de que mi socio de gobierno no es implacable en la lucha contra la corrupción" no se sentaría con él en una reunión del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

"Si el señor Garzón tiene alguna duda, que le pregunte a sus compañeros de Izquierda Unida que se sientan en el Consejo de Gobierno", ha espetado Díaz.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha