eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Díaz pide a Sánchez que no se esconda como Rajoy ante el drama de los refugiados

- PUBLICIDAD -

La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, ha pedido hoy al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que, "cuando sea presidente", vaya al Consejo Europeo, se siente "en la primera fila" y no se esconda en "el grupo de la vergüenza", del que, a su juicio, ha formado parte Mariano Rajoy ante el drama de los refugiados.

"No podemos decir que no tenemos la dignidad moral y la obligación política de darles una solución", ha insistido Díaz, quien ha sido la encargada de presentar oficialmente a Pedro Sánchez como candidato a la Presidencia del Gobierno para las elecciones del 26 de junio.

En un acto celebrado esta mañana en la localidad madrileña de Móstoles, tras participar en el Comité Federal que ha aprobado las candidaturas para el 26J, la líder andaluza ha comenzado su discurso recordando a los refugiados que están llegando a Europa procedentes de países como Siria e Irak.

Antes de darle paso a Sánchez, la presidenta andaluza ha llamado a sus compañeros de partido a ayudar a esos "millones de personas agolpados en las fronteras de Europa que están huyendo de la muerte, del terror".

En su discurso, Sánchez se ha comprometido a que, cuando llegue al Gobierno, impulsará la acogida de los refugiados que llegan a las fronteras europeas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha