eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dimite un candidato del PP de Melilla tras difundirse un audio reclamando votos a cambio de apoyo a una academia

El número seis de la candidatura del PP de Melilla, Bilal Burrahay, ha renunciado a ir en las listas después de que haya trascendido una grabación en la que insinuaba al padre de un alumno del Centro de Formación María Inmaculada que para asegurar la continuidad de la academia debían votar al PP.

- PUBLICIDAD -

En dicho audio se oye una conversación en la que Burrahay señala a su interlocutor que la academia es sufragada por la Ciudad Autónoma y que para asegurar su continuidad "desde el Ayuntamiento" le habrían solicitado obtener unos 300 votos en la zona a favor del PP.

Bilal Burrahay, a través de un comunicado de prensa, ha anunciado que pone "en conocimiento de los medios de comunicación la renuncia, en el día de hoy", a su condición de "miembro de dentro de la candidatura presentada por el Partido Popular de Melilla, ello por el error" cometido y que asume "con todas las consecuencias", en este caso, habiendo presentado su dimisión "irrevocable".

Asimismo, ha querido "dejar constancia expresa", de que "jamás" ha recibido "instrucciones desde el Partido Popular en el sentido que aparece en la grabación difundida", siendo tales declaraciones de su "exclusiva responsabilidad".

Por último, comunica que esta decisión la ha "adoptado con el único fin de evitar que se pueda causar daño alguno al Partido Popular, y que se siga utilizando el error" en perjuicio de su "honor personal y familiar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha