Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dorribo y su esposa comienzan a declarar en Lugo por supuesto delito fiscal

Dorribo y su esposa comienzan a declarar en Lugo por supuesto delito fiscal

EFE

Lugo —

0

El empresario Jorque Dorribo, principal imputado en la Operación Campeón, ha llegado a los juzgados de Lugo pasadas las 11:15 horas, seguido de su esposa Aveline Fernández, para prestar declaración ante la titular del Juzgado de Instrucción número 3, Estela San José, en relación a un supuesto delito fiscal.

A la entrada a los juzgados, Dorribo ha rehusado hacer declaraciones a los medios de comunicación, si bien su esposa ha dicho que acudía a declarar “totalmente tranquila”.

Ambos han sido citados para prestar hoy declaración a petición de la Abogacía del Estado que representa a la Administración Tributaria en relación con un supuesto delito fiscal por sus declaraciones del IRPF correspondientes a los años 2010 y 2011.

Las declaraciones Dorribo y de su mujer estaban previstas para las 10 y 10:30 horas de hoy, respectivamente, si bien ambas se retrasaron una hora como consecuencia de la demora en la llegada del avión que debía traer a Galicia al abogado que se ocupa de su defensa, han dicho a Efe fuentes jurídicas.

Etiquetas
stats