eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Espinar prefiere un acuerdo con Ciudadanos antes que terceras elecciones

- PUBLICIDAD -
Espinar niega que exista una batalla interna en Podemos

Espinar niega que exista una batalla interna en Podemos

El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, ha señalado hoy la necesidad de hacer un "esfuerzo grande" por evitar terceras elecciones y ha afirmado que un acuerdo de gobierno con el PSOE que incluyera también a Ciudadanos sería preferible a acudir de nuevo a las urnas.

"A priori sí", ha dicho Espinar al ser preguntado por ese acuerdo en una entrevista en la Ser, en la que ha precisado que formar Gobierno "no es un fin en sí mismo".

Ha recalcado que "se forma Gobierno para hacer determinadas políticas y en eso hay que ponerse de acuerdo" y ha asegurado que las tres formaciones podrían alcanzar en un pacto siempre que haya un debate y una negociación "leal".

Sin embargo, ha matizado, que "en una lógica de ruedas de prensa y de presiones de unos a otros va a ser complicado".

"Es tiempo de dar la vuelta a esa lógica y de sentarse a negociar y debatir cuáles son las políticas que se pueden poner en marcha", ha subrayado.

El portavoz de Podemos en el Senado ha apostado por "hacer un esfuerzo grande por evitar elecciones y llegar a un acuerdo con el PSOE" y ha dicho que "hay más ganas en Podemos que en el PSOE de que Pedro Sánchez sea presidente".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha