eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fabra defiende que "nadie ha hecho más contra la corrupción"

El candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat, Alberto Fabra, ha defendido que "nadie ha hecho más contra la corrupción en la Comunitat" que él, en respuesta a las acusaciones de que el PP la ha generado formuladas por los candidatos de PSPV, Compromís, EUPV-Acord ciutadà, Podemos y Ciudadanos.

- PUBLICIDAD -
Fabra defiende que "nadie ha hecho más contra la corrupción"

La corrupción ha estado presente en todas las intervenciones, excepto en la de Fabra, del primer turno de palabra del debate organizado este viernes por la Cadena SER con los cabezas de lista del PP, Alberto Fabra; del PSPV, Ximo Puig; de Compromís, Mònica Oltra; de EUPV, Ignacio Blanco; de Podemos, Antonio Montiel; y de Ciudadanos (C's), Carolina Punset.

De hecho, al inicio de la segunda ronda, Blanco ha reprochado a Fabra que ha sido "el único candidato que no ha hecho mención" a ese tema, a su juicio "porque no ha actuado contra la corrupción". EUPV denunció en Fiscalía la supuesta trama de corrupción en la empresa pública de la Diputación Imelsa y, sobre este tema, su candidato ha recordado a Fabra que dijo que "no ha visto en su vida al exgerente de Imelsa, Marcos Benavent", y le ha espetado si "está en condiciones de afirmar que no ha visto nunca a Benavent".

En este punto, Blanco ha agregado: "Nixon dimitió por mentir al pueblo norteamericano por negar que conociera el Watergate, quiero saber si conocía al gerente de Imelsa", ha insistido, para después preguntarle si "está seguro de la gente que lleva en la lista". "¿Está seguro de Rita Barberá?", ha sentenciado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha