Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fabra pide evitar “juicios de valor mediáticos” que condenen a Juan Cotino

Fabra pide evitar "juicios de valor mediáticos" que condenen a Juan Cotino

EFE

Valencia —

0

El presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, ha pedido hoy, ante la investigación en torno al presidente de Les Corts, Juan Cotino, por adjudicaciones para la visita del papa a Valencia, que se evite hacer “juicios de valor mediáticos que solo buscan la condena en los telediarios”.

En rueda de prensa tras presidir la constitución de un “laboratorio de ideas” del PP valenciano en la sede del partido, Fabra ha respondido así al ser preguntado sobre el último informe de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) de la Policía conocido hoy, que considera a Cotino “elemento nuclear” en las decisiones sobre las contrataciones con la trama Gürtel para la visita de Benedicto XVI a Valencia en 2006.

“No es una situación agradable para nadie”, ha reconocido el líder del PPCV, pues situaciones como esta son “lo que más incertidumbre genera en los ciudadanos”, aunque ha remarcado que Cotino no está imputado y esa es, ha recordado, el límite de su “línea roja” marcada para que cargos públicos dejen su puesto.

Ha dicho que el citado informe policial le merece “el mismo respeto” que otros documentos pues todas las aportaciones a una investigación judicial “hay que tenerlas en cuenta”.

Etiquetas
stats