eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Feijóo agradece "su entrega todos estos años" y la alienta con un "ánimo y adelante"

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha transmitido a la dirigente popular Esperanza Aguirre, tras su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid, su agradecimiento por la "entrega" en los años en los que ha ejercido la actividad política a través de la red social 'Twitter'.

- PUBLICIDAD -

"#GraciasEsperanza por tu entrega todos estos años. Ánimo y adelante", recoge el líder del PP gallego en su perfil de 'Twitter', en el que suscribe con sus iniciales el 'tweet' como hace habitualmente con sus mensajes personales.

Aguirre ha convocado este lunes una rueda de prensa de urgencia en la que ha anunciado su dimisión, explicando que ha notificado primero que a nadie al presidente del Gobierno y de su partido, Mariano Rajoy, su decisión.

La presidenta madrileña ha anunciado su intención de abandonar "la primera línea de la política". Ha afirmado que sus razones son personales, debido a la enfermedad que ha vivido, la llegada de sus nietos "o el sentimiento de que la política siempre era una actividad temporal".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha