eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Feijóo encuentra muy grave que haya políticos que se "tomen a broma" el país

- PUBLICIDAD -
Feijóo encuentra muy grave que haya políticos que se "tomen a broma" el país

Feijóo encuentra muy grave que haya políticos que se "tomen a broma" el país

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado hoy que haya políticos que "se tomen a broma el país", algo muy difícil de asumir para alguien que se dedica a esto desde los 29 años "honestamente" y que en el PP y fuera de él dice siempre lo que piensa.

El líder del PPdeG lamenta que no se haya respetado, a su juicio, el resultado electoral de las elecciones generales del pasado 20 de diciembre y que se haya optado por "desoír las urnas" para "pactar en los despachos", ha expuesto en una entrevista publicada hoy por El Confidencial Digital.

Todo ello sustentado en el "peor resultado electoral" del PSOE, con lo cual "la sociedad española está sorprendida, decepcionada y preocupada y, en consecuencia, nos encontramos en una situación en la que los españoles tienen unos políticos que no merecen".

Ha atacado el "teatro" del PSOE con Ciudadanos, del que no quiere formar parte, porque es una "tomadura de pelo", y ha contrapuesto esto a la actitud de Mariano Rajoy, un "buen tipo" que "ha intentado no hacer perder un minuto" a los ciudadanos, que no se merecen que alguien "los esté engañando".

De Pablo Iglesias considera que "ha venido a montar un pollo y le ha salido muy bien" y estima que la única opción de los socialistas es acordar con Podemos, pero "esta nave que es España no se merece un comandante que no haya llevado antes un aeroplano" y, en su caso, no cree "en los políticos que no sepan gestionar, porque está muy bien hablar, pero hay que tomar decisiones".

Acerca de la corrupción, afirma que en su gobierno no hubo ningún caso: "Lo puedo asegurar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha