Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Díaz confirma que la reforma del aborto va mañana al Consejo de Ministros

Fernández Díaz confirma que la reforma del aborto va mañana al Consejo de Ministros

EFE

Madrid —

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha confirmado este mediodía que la reforma de la ley del aborto va mañana al Consejo de Ministros, si bien no ha querido revelar nada sobre su contenido.

“El anteproyecto se presentará mañana al Consejo de Ministros, ha sido distribuido a los ministerios y de su contenido ni debo ni puedo decir nada más”, ha dicho a los periodistas tras la jura de la nueva promoción de comisarios del Cuerpo Nacional de Policía.

De esta forma se confirma lo anunciado el pasado día 6 diciembre por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una conversación informal con periodistas, de que la reforma de la ley del aborto pasaría por el Consejo de Ministros antes de fin de año.

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales de Igualdad, Ana Mato, explicó ayer que el proyecto irá en la línea del programa electoral del PP, de protección de las menores, y de la doctrina del Tribunal Constitucional.

Etiquetas
stats