eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fuerzas gubernamentales intensifican disparo de proyectiles en centro sirio

- PUBLICIDAD -

Las fuerzas gubernamentales sirias lanzaron hoy más de 200 proyectiles contra poblaciones bajo el control de facciones islámicas y rebeldes en el norte de la provincia central de Hama, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Los disparos de los efectivos leales al presidente sirio, Bachar al Asad, tuvieron como blanco las localidades de Tayeba al Imam, Halfaya, Maardes, Al Iskandariya y Tel Abadi, y fueron acompañados por el sobrevuelo de aviones, apuntó la ONG.

Mientras, helicópteros castrenses lanzaron barriles de explosivos contra las poblaciones de Surán y Tayeba al Imam, y aviones de guerra no identificados atacaron los pueblos de Kafr Zita y Al Latmane.

Las tropas gubernamentales sirias intentan ganar el terreno perdido en los últimos días frente a los grupos insurgentes e islámicos.

El pasado 21 de marzo, varias organizaciones armadas, entre las que figura el Organismo de Liberación del Levante, la alianza de la exfilial de Al Qaeda, iniciaron una ofensiva en el norte de la provincia de Hama, donde progresaron frente a los fieles al Gobierno de Damasco.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha