eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gabilondo aboga por un pacto intergeneracional frente a la propuesta de C's de jubilar a los no nacidos en democracia

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha abogado por un "pacto intergeneracional" frente a la propuesta del presidente de Ciudadanos, Allbert Rivera, de jubilar a los políticos no nacidos en democracia.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a los periodistas, Gabilondo ha afirmado que los jóvenes son imprescindibles y ha reconocido que están dando "un impulso muy grande a la democracia" con su formación y su intervención y su participación en la vida pública.

"Pero yo también creo que nadie por razones de sexo, religión, edad, etc. debe ser excluido y menos de la participación democrática. Yo creo en el pacto intergeneracional, que todos somos muy necesarios, imprescindibles", ha afirmado.

Asimismo, ha elogiado la Transición y ha instado a reconocer que gracias a ella "jóvenes y menos jóvenes" pueden ahora compartir un proyecto común de transformación y mejora de la sociedad y de dignificación de la política.

"Aquí no sobra nadie", ha añadido Gabilondo, quien ha reclamado "respeto a la gente joven implicada y con conciencia social y política" y "respeto a todos", porque "hay personas de todas las edades que han trabajado y trabajan mucho decentemente por este país y por la Comunidad de Madrid".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha