eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

García Montero dice que la centralidad de Podemos le recuerda a Felipe González

- PUBLICIDAD -
García Montero dice que la centralidad de Podemos le recuerda a Felipe González

García Montero dice que la centralidad de Podemos le recuerda a Felipe González

El candidato de IU a la Comunidad de Madrid, Luis García Montero, ha dicho este domingo que, cuando Podemos dice no ser ni de izquierdas ni de derechas, le recuerda al año 1982 cuando el expresidente del Gobierno Felipe González afirmaba que "no importa que el gato sea negro o blanco, lo importante es que cace ratones".

En un acto público en Fuentidueña del Tajo, García Montero ha reivindicado "los valores" y "el pasado" y ha advertido a Podemos de que, con su indefinición ideológica, puede confundir "al ratón que desahucia con el que ha perdido su casa", según ha informado IU de la Comunidad de Madrid en un comunicado.

"Tan peligroso es un viejo cascarrabias que piensa que los jóvenes son tontos como el joven que piensa que no tiene nada que aprender de sus mayores", ha reprochado García Montero en alusión a los dirigentes de Podemos, sobre los que ha dicho: la política "no se transforma poniendo una cara nueva por una vieja, sino con los valores".

"La peor manera de cancelar el compromiso con el futuro es olvidarse del pasado, porque el pasado es lo que nos enseña a que tenemos una herencia que dejar a nuestros hijos e hijas", ha insistido.

El poeta y candidato de la coalición de izquierdas a presidir la Comunidad de Madrid ha indicado además que "IU trabaja para las personas" y ha resaltado la "capacidad de gestión desde los valores" progresistas de su formación política.

En Fuentidueña de Tajo, García Montero ha presentado hoy junto a la diputada Libertad Martínez la candidatura municipal que encabeza Aurora Rodríguez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha