eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

García Tejerina: Ningún Gobierno ha hecho más por perseguir la corrupción

- PUBLICIDAD -
García Tejerina: Ningún Gobierno ha hecho más por perseguir la corrupción

García Tejerina: Ningún Gobierno ha hecho más por perseguir la corrupción

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, afirma que "ningún Gobierno ha hecho más que éste en la historia de la democracia por perseguir, destapar y evitar la corrupción".

En una entrevista en el diario El Mundo, la ministra señala que el tiempo está dando la razón al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "que está demostrando que es un hombre de Estado". Añade que "nadie cuestiona su liderazgo y en absoluto se tambalea".

García Tejerina también se pronuncia sobre Rodrigo Rato. "De lo que se le acusa se circunscribe al ámbito de su vida privada, no se trata de corrupción en su etapa en el Gobierno", explica.

La titular de Agricultura opina que "Susana Díaz sabrá si al adelantar las elecciones pretendía otro tipo de liderazgos y sus intereses eran distintos de los de Andalucía".

Preguntada por el auge de Ciudadanos, García Tejerina dice "no sé si están en nuestro terreno ideológico. El único partido que garantiza que va a seguir creciendo y creando empleo es el PP".

La ministra declara que "el mundo rural sabe que el PP es el partido del campo español. Cuando vinimos no había Ministerio de Agricultura, habían hecho desaparecer la palabra porque tenían otras preferencias. Quitaron la palabra y se olvidaron de defender los intereses de los agricultores en Bruselas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha