Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garzón respeta el referéndum de Podemos pero insiste en que no es la “fórmula” de IU para la unidad popular

Garzón respeta el referéndum de Podemos pero insiste en que no es la "fórmula" de IU para la unidad popular

EUROPA PRESS

MADRID —

El líder de IU ha señalado que “todo lo que sea consultar a las bases siempre va a ser positivo”, y más si es para “caminar hacia alianzas que puedan cambiar la sociedad”.

Sin embargo, ha insistido en que no es la “fórmula” de la unidad popular porque, a su juicio, “hay que encontrar el espacio en el que todos estén cómodos con el nombre y con las siglas”.

Además, ha añadido que “parece” que con el referéndum que planteará Podemos se está respondiendo “a esa pregunta en un formato parecido al que aparecía en los medios de comunicación hoy con respecto a Cataluña”.

En todo caso, Garzón ha saludado la iniciativa, ha animado a la militancia de Podemos a votar y ha destacado que “ojalá hubiera muchas más consultas en otros partidos”.

Etiquetas
stats