eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno de CLM sorprendido por carta del alcalde antes de fuego provocado

- PUBLICIDAD -

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha dicho hoy que les resulta "sorprendente que horas antes de un incendio provocado, de prisa y corriendo, el alcalde de Seseña mandara una carta con la que se ha retratado a sí mismo".

Hernando ha respondido así a la noticia publicada hoy que dice que el alcalde de Seseña (Toledo), Carlos Velázquez, envió una carta al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, diez días antes de declararse el incendio en el cementerio de neumáticos, en la que le manifestaba su preocupación y le pedía que destinara presupuesto para eliminarlo y dotarlo de seguridad.

El portavoz del Gobierno castellano-manchego ha dicho que el escrito de Velázquez es una "carta para tapar las vergüenzas de los últimos cuatro años, para tapar contratos a dedo y una carta para diluir su responsabilidad en este asunto".

"La verdadera portada debería haber sido que en los últimos cinco años como alcalde no le dirigió ningún escrito a Cospedal", ha afirmado Hernando, y ha añadido que habría que conocer si le ha mandado algún escrito a la Comunidad de Madrid o solamente manda cartas a un gobierno que es de un color distinto al de su partido.

Hernando ha manifestado que están investigando si hubo, durante la pasada legislatura, algún tipo de comunicación a la Junta por parte de otras instituciones sobre el vertedero de neumáticos de Seseña donde el pasado 13 de mayo se declaró un fuego.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha