eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gobierno regional incide en que Aragón "no debe estar por debajo de la media" en el objetivo de déficit de las CCAA

El consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, José Luis Saz, ha incidido en que esta Comunidad autónoma "no debe estar por debajo de la media" en el objetivo de déficit establecido para el conjunto de ellas para este año, "de ninguna de las maneras".

- PUBLICIDAD -

Así lo ha señalado en rueda de prensa, donde ha presentado el anteproyecto de la Ley de Subvenciones de Aragón, y donde no ha querido hacer más valoraciones sobre el objetivo de déficit para este año porque, de momento, "no hay una propuesta oficial" al respecto.

"No puedo dar respuestas concretas hasta que no haya propuestas concretas", ha enfatizado, para asegurar que va a defender "como nadie los intereses de Aragón" y señalar que cuando posea la información será el momento de indicar cómo va a actuar esta Comunidad autónoma.

Saz se ha remitido a sus declaraciones sobre esta cuestión de los dos últimos meses, en las que ha abogado fijar un porcentaje de déficit igual para todas las Comunidades, rechazando la asimetría, así como que los territorios que hayan cumplido los objetivos de déficit salgan perjudicados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha