eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

González dice que "nadie se ha planteado relevar" a Aguirre en el PP de Madrid y la describe como "la mejor presidenta"

El presidente de la Comunidad, Ignacio González, ha afirmado este miércoles que "nadie se ha planteado relevar" a Esperanza Aguirre al frente del PP de Madrid para, a renglón seguido, definirla como "la mejor presidenta".

- PUBLICIDAD -
González dice que "nadie se ha planteado relevar" a Aguirre en el PP de Madrid y la describe como "la mejor presidenta"

Al ser preguntado sobre si él no querría situarse como cabeza visible del PP madrileño, González ha destacado el apoyo con el que cuenta Aguirre. "Si eso se plantea en su momento (al ser preguntado sobre si quiere ser presidente del PP de Madrid)... Pero la presidenta tiene el 97 por ciento de apoyo de los militantes en el último congreso y es la mejor presidenta que en estos momentos podemos tener", ha declarado tras la colocación de una estatua del torero Luis Miguel Dominguín en Las Ventas.

En cuanto a las declaraciones de Aguirre sobre la política económica del Gobierno central, González ha aseverado que todos en el partido defienden "exactamente lo mismo". "El PP es un partido que siempre ha defendido los mismos principios. En lo que se refiere a política económica siempre hemos apostado por la iniciativa privada, por la creación de empleo por parte de los empresarios y que las administraciones sean las que creen las condiciones para que eso se pueda producir", ha apostillado.

Para ello es necesario un marco de fiscalidad "incentivador" y "cuanto más bajo sea mejor, siempre y cuando se garanticen los servicios públicos". "Eso lo defiende el presidente (Mariano) Rajoy y el último de los militantes, incluida Esperanza Aguirre. Creo que en eso no hay discrepancia sino unanimidad en los principios económicos", ha asegurado González.

Sobre si se ha planteado en el partido el relevo de Aguirre, el presidente regional ha sido contundente. "Nadie se ha planteado eso que yo sepa. Yo por supuesto que no", ha declarado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha