eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gordo reparte millones en Ferraz: "Un gran final para un año difícil", dice el PSOE

El Gordo de la Lotería de Navidad ha repartido millones este jueves entre trabajadores de la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz. "Un gran final para un año difícil", se ha alegrado el partido, al anunciarlo en las redes.

- PUBLICIDAD -

El número 66.513 se ha vendido íntegramente en Madrid, en una administración del Paseo de la Esperanza donde el PSOE ha comprado varios números. Uno de ellos ha sido el agraciado con el mayor premio de la Lotería de Navidad.

El premio, de 400.000 euros al décimo, ha sido recibido entre gritos de alegría por los trabajadores: muchos de ellos llevaban décimos y otros lo compartían. Según fuentes socialistas, los premiados son trajabadores de la casa y entre ellos no hay ningún dirigente.

"Felices porque muchos trabajadores/as de la casa en Ferraz han sido agraciados con el gordo de Navidad. Un gran final para un año difícil", ha anunciado el PSOE en Twitter.

Entre los afortunados no hay personal del equipo de prensa. Tampoco se han beneficiado los periodistas que siguen habitualmente al partido y que habían comprado el número 'oficial' del PSOE en este sorteo, también vendido en el Paseo de la Esperanza.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha