eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Guerra defiende un "proyecto autónomo" para el PSOE y no mirar "de reojo lo que hacen los otros"

El exvicepresidente del Gobierno y actual presidente de la Fundación Pablo Iglesias, Alfonso Guerra, ha defendido que el PSOE puede captar votos "teniendo un proyecto autónomo, no mirando de reojo lo que hacen los otros", a los que "no" tienen que "imitar en absoluto".

- PUBLICIDAD -

"Tenemos que tener nuestro propio proyecto de cambio de la sociedad que ofrezca libertad, seguridad y bienestar. Fue un tiempo aquel de la Transición de avances y retrocesos, pero fue un tiempo en el que lo más noble de los espíritus se fundieron para lograr que en España hubiera justicia, tranquilidad y no hubiera enfrentamiento", ha señalado Guerra.

Igualmente ha agregado que actualmente se está viviendo un momento en el que "puede vacilar la democracia si va a tirar hacia un lado o hacia otro" y que "dependerá de los votos del 24 de mayo" cuando "será un buen inicio" y más adelante en las elecciones generales.

Guerra ha dicho estas palabras en un acto electoral celebrado en las instalaciones feriales de Badajoz (Ifeba) ante unas 1.500 personas, según los organizadores, que ha contado con la presencia del diputado nacional Eduardo Madina y en el que han arropado las candidaturas de Guillermo Fernández Vara a la Presidencia de la Junta de Extremadura y de Ricardo Cabezas a la alcaldía de Badajoz.

El acto también ha contado con la presencia del expresidente de la Junta extremeña, Juan Carlos Rodríguez Ibarra y del senador por Extremadura, Francisco Fuentes, quien ha querido dedicar unas "breves palabras de despedida" dado que abandona la "actividad parlamentaria", al igual que "no hace mucho tiempo" también abandonó sus cargos en la dirección regional del partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha