eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

De Guindos expresa condolencias y destaca Chacón era una "gran mujer"

- PUBLICIDAD -

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha resaltado hoy que la desaparecida política socialista Carme Chacón era una "gran mujer" y ha transmitido su "dolor" y su apoyo a los familiares y a los compañeros de partido.

De Guindos, que se encuentra hoy de visita oficial a Barcelona, se ha acercado hasta la sede del PSC en la calle Nicaragua para trasladar sus condolencias a la familia socialista, y para firmar en el libro en memoria de la que fue primera ministra de Defensa en España.

El ministro de Economía ha acudido a la sede de los socialistas catalanes junto al delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, que también ha dedicado unas palabras en el libro de homenaje a la socialista desaparecida.

En declaraciones a los periodistas, De Guindos ha señalado que ha acudido a la sede del PSC para presentar sus condolencias y su pésame "a la familia de sangre y a la familia política".

"Quiero mostrar mis condolencias, dolor y apoyo en estos momentos difíciles", ha dicho.

El titular de Economía ha resaltado que Carme Chacón era una "gran mujer" a la que conoció en el Congreso de los Diputados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha