Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Homs no se cree que Rajoy hable de elecciones por un “lapsus”: “Hay una posibilidad cierta”

EUROPA PRESS

MADRID —

En los pasillos del Congreso, Homs se ha referido así a la frase con la que Rajoy se despidió anoche de los militantes en la cena de navidad que el PP celebró en Torrejón de Ardoz (Madrid). “Ya preparando las próximas elecciones”, señaló Rajoy, frase que desde el partido achacan a un lapsus.

Sin embargo, el independentista catalán ha dicho que no se cree ese argumento porque, a su juicio, el presidente “no es persona de demasiados lapsus”.

De hecho, ha defendido que hay posibilidades de que en 2017 haya elecciones porque a día de hoy “no hay estabilidad parlamentaria” y es precisamente con ese escenario, según Homs, con el que el PP “presiona” al PSOE.

Etiquetas
stats