eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

IUCM critica la decisión del equipo de Gobierno de Rivas de impedir una Comisión de Investigación

La Secretaría de Política Institucional de IUCM ha hecho público un comunicado en el que muestra su "sorpresa" y "desaprobación" ante la decisión del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Rivas de impedir la constitución de una Comisión de Investigación sobre las presuntas irregularidades en la gestión de la candidata a las primarias Tania Sánchez durante su etapa como concejal de Rivas.

- PUBLICIDAD -

"Nuestra perseverancia en otras instituciones para exigir comisiones de investigación ante cualquier sospecha de irregularidad choca con la decisión adoptada ayer", señala el comunicado de la Secretaría de Política Institucional, que ha anunciado que tratarán de que el grupo municipal de IU Rivas "rectifique su decisión y permita que la citada comisión pueda constituirse".

Según recuerda el órgano encabezado por Raúl Calle, varios grupos apoyaron la constitución de una comisión de investigación para conocer si ha habido o no irregularidades en la gestión e IU impidió con sus votos que la iniciativa saliese adelante.

"Aún está reciente la Comisión de Investigación creada por el anterior alcalde (también de IU, José Masa) y presidida por un concejal de la oposición que finalmente supuso la ratificación de su gestión en la EMV. No entendemos que en esta ocasión no hayamos procedido de la misma manera", han zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha