Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IUCM insiste en la fórmula de “coalición electoral” para la convergencia de las fuerzas de izquierdas

EUROPA PRESS

MADRID —

Según un comunicado de IUCM, después de recibir la información de las asambleas, dicho órgano ha ratificado la “apuesta clara” de la formación “por la convergencia de las fuerzas de izquierdas con un programa de izquierdas, como elemento fundamental para las necesidades de la ciudadanía madrileña”.

La resolución, aprobada por 45 votos a favor y uno en contra, insiste en la fórmula de la coalición electoral, “tanto en su forma jurídica como en la política, como elemento enriquecedor de un gran consenso político”, y entendida como “garantía de la construcción de una propuesta electoral que derrote al Partido Popular y sus políticas en las próximas elecciones municipales y autonómicas”.

“Llamamos a la responsabilidad de todas las fuerzas políticas que coinciden en esta necesidad para acabar con las políticas de derechas”, concluye la nota.

Etiquetas
stats