eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iceta alerta de los "partidos improvisados" para las elecciones municipales

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha alertado este sábado de los "partidos improvisados" para las elecciones municipales, y ha asegurado que, según él, merecen más confianza los partidos con una experiencia de gobierno potente, con candidatos conocidos y programas que la gente puede contrastar.

- PUBLICIDAD -
Iceta alerta de los "partidos improvisados" para las elecciones municipales

Lo ha dicho en Reus (Tarragona), donde ha acompañado al candidato a la alcaldía de la ciudad, Francesc Vallès, y ha asegurado que el PSC es un partido de proyectos y personas, y ha criticado que "otros están vendiendo marcas y liderazgos que están más pensados para unas elecciones generales que unas elecciones municipales".

Iceta ha advertido de que el 24 de mayo se escoge si los ayuntamientos serán capaces de "enfrentarse a los recortes, acercarse a la gente, promover la reactivación económica", y ha recordado que el futuro de Cataluña y la composición del Parlament se escogerá en las elecciones autonómicas.

El líder socialista ha asegurado que las elecciones municipales "no tienen segunda vuelta", y que son unas elecciones para decidir quien es la mejor personas, el mejor equipo y el mejor programa para cada ciudad.

"Nosotros creemos que las municipales son elecciones para escoger los mejores alcaldes y alcaldesas, los mejores equipos y programas", ha dicho Iceta, y ha aseverado que hay partidos que hablan de otras cosas porque tienen un programa débil y porque no tienen liderazgos locales sólidos, según él.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha