eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Iglesias critica que el PP actúe con "amenazas" con propuestas como la del TC

"Las amenazas no contribuyen a que ciudadanos de este país se entiendan", afirma el secretario general de Podemos

- PUBLICIDAD -
Iglesias critica que el PP actúe con "amenazas" con propuestas como la del TC

Iglesias critica que el PP actúe con "amenazas" con propuestas como la del TC

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha criticado hoy la forma de actuar del PP, mediante "amenazas", ante el debate soberanista, en alusión a la propuesta de los populares de reformar la ley del Tribunal Constitucional para sancionar e incluso suspender de funciones a quienes incumplan sus sentencias.

En declaraciones en el Senado, donde ha acudido para asistir a la toma de posesión de la nueva senadora autonómica de Podemos, la valenciana Pilar Lima, ha subrayado que su formación prefiere "apostar por la hermandad, por la fraternidad entre los diferentes pueblos que componen un país que nosotros entendemos como plurinacional".

A su juicio, "las amenazas no contribuyen a que ciudadanos de este país se entiendan", y por ello "nosotros siempre vamos a apostar por el diálogo atendiendo a las diferencias que hay en la manera de sentirse de muchos ciudadanos de nuestro país", ha enfatizado.

También ha atacado lo que ha definido como "frentismo de la corrupción", encabezado "sea por Rajoy, sea por Mas", y que a su juicio "significa lo mismo, separar a los ciudadanos", algo que ha contrapuesto con la apuesta de Podemos por la "fraternidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha