eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iglesias se muestra "orgulloso" de Espinar y Maestre y dice que ambos son "imprescindibles"

Felicita a Teresa Rodríguez y a Álvaro Jaén por haber sido reelegidos secretarios generales en Andalucía y Extremadura respectivamente

- PUBLICIDAD -

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha mostrado "orgulloso" del trabajo realizado en el proceso de primarias para liderar Madrid por senador Ramón Espinar y la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, y ha destacado que ambos son "imprescindibles".

"Orgulloso de vosotros Ramón Espinar y Rita Maestre. Habéis sido, sois y seréis imprescindibles. Unidad y fraternidad", ha dicho en un mensaje a través de su cuenta personal de Twitter.

Ramón Espinar ha logrado la victoria en las primarias de Podemos para liderar Madrid con su candidatura 'Juntas Podemos', que se ha medido con la de Rita Maestre de 'Adelante Podemos'.

Además, en otro mensaje en la misma red social, el líder de Podemos ha aprovechado para felicitar a Teresa Rodríguez y a Álvaro Jaén por haber sido reelegidos secretarios generales en Andalucía y Extremadura respectivamente. "Ahora toca trabajar por la unidad y prepararnos para ganar con la gente", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha