Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias ve terrible seguir judicializando el problema político en Cataluña

Iglesias ve terrible seguir judicializando el problema político en Cataluña

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha evitado hoy opinar sobre el rechazo de la dirigente de la CUP Anna Gabriel a declarar ante el Tribunal Supremo, que considera es una estrategia procesal, y ha calificado de “terrible” que se sigan judicializando los problemas políticos en Cataluña.

“Sobre las estrategias procesales de los dirigentes políticos catalanes creo que tendrán que opinar los abogados”, se ha limitado a señalar Iglesias a los periodistas en los pasillos del Congreso.

En su opinión, “es terrible para España que se judicialice un conflicto político”, ya que considera que la situación en Cataluña “se tiene que resolver con diálogo y fórmulas democráticas” y que “la judicialización no ayuda”.

Etiquetas
stats