eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ignacio González achaca la "búsqueda de bronca" en la Asamblea de Madrid a la situación de "descontrol" del PSOE

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha achacado este lunes la situación de "búsqueda de bronca" en la Asamblea de Madrid, a raíz de las últimas expulsiones de diputados socialistas, al "descontrol y desequilibrio" que, en su opinión, tiene el PSOE tanto a nivel nacional como regional.

- PUBLICIDAD -
Ignacio González achaca la "búsqueda de bronca" en la Asamblea de Madrid a la situación de "descontrol" del PSOE

"Lo que está ocurriendo en la Asamblea es fruto de la situación del PSOE a nivel nacional y regional, la caída libre en la que está instalado con una intención de votos del 20 por ciento y a punto de ser pasado por IU, según las encuestas", ha sostenido durante su participación en el Foro ABC-Deloitte.

En su opinión, esta circunstancia produce en el PSOE una "situación de descontrol y desequilibrio que le ha llevado a una situación de radicalización en la posturas" y a "intentar convertir en un conflicto todo". "Lo que está haciendo en la Asamblea es buscar la bronca", ha considerado.

Para González, el PSOE quiere que no se hable de los "problemas" que preocupan a los ciudadanos porque "no tienen proyecto ni alternativa". "No están de acuerdo ni los militantes con su dirección, según las encuestas", ha añadido González, quien entiende que cuando la gente ve este tipo de "espectáculos" hacen que se sientan "mucho más lejos" de los políticos.

Por eso, ha considerado que es una "equivocación" por parte del PSOE llevar a cabo esta estrategia en la que, según ha dicho el presidente del Gobierno madrileño, está "solo" porque el resto de grupos no están. Para González, el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, "solo busca notoriedad" en este "tipo de conflictos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha